La puerta seccional, es sencilla de operar, sus dimensiones se ajustan al vano de la obra, garantiza un cierre seguro, hermético y resistente al viento. Es de fácil montaje y bajo mantenimiento, robusta y confiable para la industria.
Ideal para lugares que se requiera conservar la climatización interna, como almacenes de frío o cuando el clima exterior es muy cálido.
El panel es de 40 mm. de espesor, y se fabrica con 2 chapas prepintadas de Ternium (normas IRAM-IAS U 500-72) revestida en ambas caras con una capa de cinc galvanizado recubierta de pintura de los más atractivos colores. Se le inyecta poliuretano expandido en su interior logrando un aislamiento térmico y acústico.
La puerta es accionada por aparejo a cadena o motorizada, según requerimientos del cliente, gracias a su sistema de muelle de torsión que equilibra el peso de la cortina, generando una subida y bajada suave. El muelle de torsión es de acero (UNI 3825/75 C85) galvanizado tiene una vida útil de 20.000 ciclos.
El diseño del conjunto de la guías está construido en acero galvanizado, que se adapta a la disponibilidad y requerimientos de la obra.