Mundo House | Un mundo de ideas

ASA

Puerta seccional residencial

La puerta domiciliaria, es sencilla de operar, su dimensión estándar es para cochera simple o cochera doble y se ajusta al alto del vano,  garantizan un cierre seguro, antirobo, hermético y resistente al viento. Es de fácil montaje y bajo mantenimiento, robusta y confiable para el domicilio.

El  panel es de 40 mm. de espesor, y se fabrica con 2 chapas prepintadas de Ternium (normas IRAM-IAS U 500-72) revestida en ambas caras con una capa de cinc galvanizado recubierta de pintura de los más atractivos colores. Se le inyecta poliuretano expandido en su interior logrando un aislamiento térmico y acústico.

La puerta es accionada manualmente o motorizada, gracias a su sistema de muelle de torsión que equilibra el peso de la cortina, generando una subida y bajada suave. El muelle de torsión es de acero (UNI 3825/75 C85) galvanizado tiene una vida útil de 20.000 ciclos.

El diseño del conjunto de la guías está construido en acero galvanizado.

Los acabados de la puerta pueden variar en función de las preferencias del cliente, por lo que es posible elegir diferentes materiales y colores de la estructura, como también la cortina e incluso, incorporar ventanas de visión.