Mundo House | Un mundo de ideas

ASA

Puerta rápida de arrollamiento

En la puerta rápida de arrollamiento la estructura es auto-portante y sencilla de operar, el telón consiste en alma interior flexible, recubierta en PVC con refuerzos horizontales; está diseñada para resistir la presión de las posibles corrientes de aire. Es de fácil montaje, bajo mantenimiento y confiable para la industria.

Es perfecta para espacios de dimensiones medianas que necesitan elevadas velocidades de apertura y de mucho tránsito vehicular. Es sólo para el interior y sirve para independizar los sectores productivos, línea blanca, laboratorios, etc.

La puerta trabaja normalmente cerrada y su lógica de funcionamiento hace que el ciclo de apertura y cierre sea corto, esto implica un gran ahorro de energía. Están diseñadas para más de 100 ciclos por hora y la velocidad de apertura y cierre es de 1 m/s.

La estructura auto-portante, está compuesta por 2 jambas y un dintel de acero galvanizado. Las jambas están equipadas con la más alta y sofisticada tecnología en sensores de seguridad para mayor protección del personal y bienes de mercadería.

Los acabados de la puerta pueden variar en función de las preferencias del cliente, por lo que es posible elegir diferentes materiales y colores de la estructura, como también la cortina e incluso, incorporar ventanas de visión.